Bienvenido a iDuka
 
logo-iduka-top Comenzamos a iDukar
 
Ángel López Naranjo

Ángel López Naranjo

Ángel López Naranjo es Licenciado en Marketing (ITM) por la Universidad de Barcelona, Diplomado en Empresariales por la Universidad de Valencia y Master en Dirección de Marketing. Universidad de Alicante, Cámara de Comercio y Fundesem.y en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Católica de Murcia (UCAM/Fundesem).


Ha sido Director de la escuela de negocios UCAM-Fundesem, director de marketing de CF, franquicia de servicios financieros con mas de 50 centros en España, y consultor de marketing y estrategia.


Actualmente es vocal responsable de formación en ASCEGA (Asociación de Empresarios y Emprendedores de Galicia), así como Director del Global executive MBA de APD en Murcia.​


Además, es Gerente de Target, empresa especializada en desarrollar habilidades directivas y comerciales.


Imparte conferencias y seminarios a nivel nacional; para empresas, escuelas de negocios e instituciones públicas, está especializado en el área comercial y en habilidades directivas (dirección de equipos, comunicación, liderazgo y motivación).


Entre otras empresas ha trabaja para Volvo, ONCE, Garrigues, Grupo Vocento, Prensa Ibérica (Diarios Información de Alicante, Diario de Málaga, La Verdad, La Opinión, etc..)., en la Región de Murcia; ElPozo, Canal 7, Himoinsa, Vigaceros, Disfrimur, Calidona…



Ponencia: “Hoy puede ser un gran día… la clave está en la actitud” – Sábado 23 a las 14:00 horas.


Nuestro entorno nos presenta a diario una gran cantidad de situaciones, que podemos afrontarlas como problemas o como oportunidades, la clave está en nuestras manos, la clave está en nuestra actitud.


La conferencia tiene el objetivo de aportar energía de “cargar las pilas” a los asistentes del congreso, motivar para afrontar el trabajo desde una perspectiva de ilusión y pasión por lo que hacemos, conscientes de nuestra situación, sin perder la visión de la realidad que nos rodea. Y pretende encontrar un momento de reflexión, a través de las emociones, las sensaciones, y la iniciativa.


Nuestro trabajo nos exige dedicación, esfuerzo y mucha responsabilidad. Como expertos, técnicos ó gestores de equipo, nos centramos en conseguir resultados, en mantener el ritmo, en alcanzar el éxito, profesional y personal. Pero…¿Quién motiva al motivador? La respuesta, la puedes encontrar en la ponencia, siempre depende de tí…