Bienvenido a iDuka
 
logo-iduka-top Comenzamos a iDukar
 
Beatriz Iranzo

Beatriz Iranzo

Maestra de educación Primaria en la especialidad de Inglés. Lleva trabajando en la enseñanza reglada como maestra y tutora desde 2007.

 

Fue profesora de inglés en el CNCI (Centro Universitario de México) y también profesora en prácticas en Inglaterra para perfeccionar su idioma y conocer el sistema educativo inglés, y además ha sido ilustradora de libros durante largos periodos de tiempo para portales de cuentos en Internet durante su etapa universitaria.

 

Actualmente es coordinadora del Programa Beda y de Célula Europa, lo que implica que participe en numerosos proyectos europeos, como Erasmus: MindMapping and MultipleIntelligences in PrimaryEducation, proyecto aprobado por la UE en 2015.

 

Desarrolla proyecto Aps en su centro educativo, proyectos de transformación que engloban la aplicación de la innovación educativa en las aulas y la apertura del centro a la educación no formal, desarrollando itinerarios de aprendizaje basados en las IIMM.

 

Beatriz es a su vez, fundadora de diferentes proyectos E-twinning como “Do our costums and traditions make us different or alike?” en 2013/2014 (el cual recibió sello europeo de calidad), “Learning about Europe through heart´s languages”, entre otros.

 

En definitiva, maestra comprometida con la apertura de su alumnado hacia un mundo global donde su comunidad educativa forme parte de un todo superior, no centrado en su propio centro educativo.

 

Gran capacidad creativa para idear y llevar a cabo procesos nuevos y/o alternativos con el fin de optimizar la eficiencia en  las diferentes tareas y situaciones. Manejo y desarrollo de diferentes disciplinas artísticas. Predisposición al aprendizaje y la adaptación.

 

Taller: “Beda mental maps and multiple intelligences”


Puesta en marcha de la aplicación dentro de la realidad cotidiana del aula, del uso de mapas mentales desarrollados a través de actividades relacionadas con las IIMM.


Se desarrollará un taller de itinerarios de aprendizaje en la IIMM y MM, haciendo a los asistentes participes de la línea de investigación que nace del proyecto ERASMUS.