Bienvenido a iDuka
 
logo-iduka-top Comenzamos a iDukar
 
Carlos Pallero

Carlos Pallero

Profesor en IE University, donde imparte materias para el desarrollo personal y profesional desde la PNL Educativa y la inteligencia emocional. Maestro, coach educativo, psicopedagogo y Master Trainer en PNL (Programación Neuro Lingüística).


Fundador y director de Mente Colectiva, una asesoría educativa pionera en la implantación de programas innovadores y creativos de neuro-aprendizaje en escuelas a nivel nacional e internacional.


Aúna la práctica educativa, más de 10 años como orientador escolar en colegios de la Comunidad de Madrid, con la formación del profesorado de más de 30 nacionalidades y con la investigación y aplicación de la PNL Educativa en entornos escolares.


En el ámbito empresarial ha diseñado programas de liderazgo formativos para empresas como Vodafone, Eulen, Springfield, abvvie, Fundación Real Madrid.


En el campo de la PNL se ha formado con Richard Bandler y John Grinder, los creadores de la PNL, aunque se considera, afectiva y profesionalmente, aprendiz de Robert Dilts y Judith DeLozier, promotores máximos de la Programación Neuro Lingúística. Es Profesor asociado de la NLP University de California, obteniendo la primera afiliación mundial para impartir las titulaciones oficiales de la NLPU en el ámbito de la educación. Es miembro titular de la Asociación Española de PNL y de la Global NLP Training and Consulting Community.


En la actualidad asesora a Centros Educativos para el despertar educativo, la innovación y la incorporación de metodologías activas en el proceso de enseñanza aprendizaje.


Taller: “PNL Educativa: la diferencia que marca la diferencia en educación” – Viernes 22 a las 15:45 horas.


La PNLE es la ciencia de la excelencia educativa. Estudia a los grandes maestros y centros educativos para determinar cuáles son las claves del éxito y la felicidad en la escuela para modelarles y compartir lo que realmente funciona en nuestras aulas.


Compartiremos las herramientas más innovadoras que utilizan los buenos docentes en el acompañamiento educativo, para sacar de nuestros alumnos el máximo de su potencial y apoyarles a descubrir el talento que llevan dentro.